domingo, 3 de febrero de 2008

...SABÍAS QUE...??

No Enero 29 de 2.008

  • ...El día de ayer se hizo la lectura del bando en la Escuela por nuestra soberana Verónica Barranco?... bién por esa, estuvo espectacular
  • ...El viernes se realizará el desfile del carnaval, que inicia en la plaza y termina en la Normal?...pilas, a disfrazarse de pea pea, marimonda o garabato y a disfrutar sanamente de estas fiestas tal como lo dispuso nuestra reina.
  • ...El señor Alcalde: Dr. Evaristo Oliveros ha puesto todo su empeño y va a colaborarnos para que esta celebración sea todo un éxito?...bién por el Alcalde, quién además decretó la gratuidad para todos los estudiantes del Municipio.


Enero 20 de 2.008
  • ...El pasado 26 de Diciembre la Profesora TAIS TORRENEGRA trajo al mundo un hermoso Bebé?...La Comunidad Normalista la felicita y espera su pronto regreso.
  • ...La Profesora VERÓNICA y el Profesor CRISÓSTOMO son la Reina y el Rey Momo del Carnavalito NORSUMA?...Felicitaciones y esperamos que nos contagien con toda la alegría y el sabor de estas fiestas carnestoléndas.
  • ...La Junta del Carnavalito Norsuma esta integrada por los Profesores: Aurora Bohorquez, Osman Lozano, Katty Orozco, Norma Ortíz, Bernarda Zapateiro... y por supuesto la Cacica Ana Lucía Tatis, nuestra Rectora Estrella?...Esperamos de ustedes una excelente organización y que este sea un carnavalito inolvidable
  • ...Puedes enviar tus aportes a: wiorher@gmail.com y con gusto serán publicados en este bloggs?...Ánimo participemos todos con alegría y entusiasmo.

1 comentario:

Wilson Blanco. Psico-Investigador dijo...

Es una oportunidad para fortalecer el imaginario cultural de ese Municipio, con eventos que haga posible que se reconzcan y reconozcan al otro, en una relación de extender los lazos sociales, que permitan sostener el discurso de la alegría, del movimiento, de la palabra, de lo autóctono, en fención del valor supremo que es la vida.