jueves, 7 de febrero de 2008

RUMBO A LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

Comunidad Normalista:
Este es el año decisivo para lograr la Renovación de la Acreditación para nuestra querida Institución, por tal razón nos estamos preparando para este gran reto.
Es importante que cada uno de los estamentos de la comunidad norsuma organice con entusiasmo cada uno de sus proyectos y actividades para que todo sea un éxito.
recordemos nuestra:
MISIÓN:

La Institución Escuela Normal Superior de Manatí, tiene como misión la formación integral de Normalistas Superiores con énfasis en Educación Física, Recreación y deportes de altas cualidades humanas, éticas, pedagógicas, científicas y tecnológicas para contribuir a mejorar la calidad de la educación, mediante su presencia institucional activa en el contexto escolar de la nación y la región caribe.

Cumplimos esta labor educadora como Institución Educativa integrada desde los niveles de Preescolar, Básica, Media con Profundización en Educación y Ciclo Complementario, caracterizando nuestro que hacer pedagógico con sentido humanístico, experiencial y académico, articulando desde la práctica pedagógica y la investigación educativa.

VISIÓN:

La Institución Escuela Normal Superior de Manatí buscará consolidarse como una unidad de formación inicial de maestros, capaz de abordar desde su Proyecto Educativo Institucional los requerimientos de la sociedad y la globalización del conocimiento, los nuevos modelos educativos y tecnológicos, el valor de la vida y el medio ambiente, y las necesidades educativas para un mundo más humano y justo, de acuerdo con las demandas del progreso social y la calidad de vida de la Nación y la Región Caribe.

1 comentario:

BRENDA RODRIGUEZ dijo...

Un saludo a toda la comunidad normalista y a todos mis compañeros de trabajo, les deseo muchos éxitos en su reto hacia la renovación de la acreditación de calidad, y en particular quiero felicitar a William por esta excelente idea y por sus artículos muy interesantes y oportunos. Besos y abrazos para todos.