domingo, 31 de agosto de 2008

CONVOCATORIA EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA AÑO 2.010


El Ministerio de Educación Nacional ha planteado una convocatoria para la Celebración del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA.
Este Proyecto se realizará en tres fases:


  1. Año 2.008: Los Estudiantes de las Instituciones Educativas del país, orientados por los profesores de todas las áreas, formularán preguntas que inviten a la reflexión e investigación sobre el proceso independentistas, y las publicarán en el Portal Colombia Aprende para su estudio. De estas preguntas, el MEN seleccionará las mejores 200 preguntas formuladas.
  2. Año 2.009: Estará dedicado a dar respuestas a las 200 preguntas seleccionadas, para lo cual se tendrá en cuenta la bibliografía consultada.
  3. Año 2.010: Historias Locales, Memorias Locales...cual fue la participación de nuestros municipios en este proceso independentista...

Es el momento propicio para tomar como pretexto esta convocatoria para invitar a los Docente y Estudiantes de nuestra querida Normal de Manatí a que participemos activamente enviando nuestras preguntas, pero sobre todo incentivando la investigación en nuestra Comunidad Educativa.


DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

En hora buena tenemos una excusa para investigar...felicitaciones profesor William por importante proyecto para la Escuela.