domingo, 24 de agosto de 2008

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTEROS: "EL CARIBE CUENTA", EN LA NORMAL SUPERIOR DE MANATÍ

Comunidad Educativa Normalista:

El próximo 26 de Agosto del año en curso, se estará desarrollando en el salón de Actos de la Escuela Normal Superior de Manatí el XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTEROS: "EL CARIBE CUENTA".

En esta ocasión tendremos la oportunidad de deleitarnos con los relatos de amor y guerra por el cuentero Ivan Torres. Todos cordialmente invitados.

IVÁN TORRES ARANGUREN
Bogotá
Pedagogo de la Universidad Pedagógica Nacional y politólogo egresado de la Universidad Javeriana. Director de la Fundación Rayuela en Bogotá. Se inició como narrador oral en 1990 y desde entonces ha participado en eventos de cuentería nacionales e internacionales. Es uno de los cuenteros fundadores de “el caribe cuenta. Es autor de las antologías Palabras abiertas y Cuentos del barrio, publicadas por la Cooperativa Editorial Magisterio, y de los textos En la jugada y A cuatro manos, editados por la Consejería Presidencial para la Juventud.

Espectáculo:
- CUENTOS DE AMOR Y DE GUERRA, tres relatos acerca de cómo algunos seres sobreviven, gracias al amor, al horror de la guerra.
Duración: 45 minutos. Público: Adultos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola comunidad Normalista, fue de gran satisfacción el evento del XI Festival de Caribe Cuenta por la interaccion de los estudiantes con los cuenteros, ya que estos despertaron el interes por el arte a la narración oral. Felicitaciones
por su excelente comportamiento y por ser espectadores muy receptivos
en esta clase de espectaculo literario y artistico. Lic Veronica.