domingo, 24 de agosto de 2008

FORO EDUCATIVO: EVALUAR PARA MEJORAR

El pasado 20 de Junio la Escuela Normal Superior de Manatí participó en el IX Foro Educativo Municipal: Evaluación del Aprendizaje, Humanizando la Evaluación, con su ponencia: "La Evaluación, Eje transformador de la Educación", la cual fue producto de las mesas de trabajo en las que participaron Docentes y Directivos Docentes de la institución.
Esta ponencia fue seleccionada para participar en el IX Foro Educativo Departamental: Evaluar para Mejorar, el cual se realizó el pasado 6 de Agosto en el Municipio de Baranoa Atlántico, en donde clasificamos para representar al Departamento en la ciudad de Bogotá.
En la propuesta se plantea la Estrategia "PIAS" (Pienso, Investigo y Aprendo Significativamente) cimentada en el Desarrollo Humano y complementada con la metodología de proyectos.
Este es un logro importante para la Escuela y para toda la comunidad manatiera que dia a dia se siente orgullosa de su Normal.

1 comentario:

ana cristina dijo...

un urra para la Normal . en la distancia siempre los recuerdo gracias a este medio puedo expresarme y que bien por ese trabajo que estan realizando. Alli dentro de esa gran extension de tierra existen grandes personajes que han dado todo de si por esta Escuela. Adelante y sigamos apunatdo a la acreditacion que ya llegó.
bendiciones .