martes, 17 de marzo de 2009

AULAS MÓVILES

Muy felices se encuentran los alumnos de 10º, 11º y ciclo Complementario de la Escuela Normal Superior de Manatí, por cuanto vienen haciendo uso de las Tic's con los equipos portátiles que fueron donados por el MEN, en el Programa Aulas Móviles.

2 comentarios:

Wilson Blanco. Psico-Investigador dijo...

Considero que es una herramienta de mucha trascendencia en comunidades olvidadas del departamento,por una verdadera igualdad educativa en el paìs, por fin los hijos de los pescadores, obreros, campesinos, agricultores, ganaderos, docentes,cuentan con el privilegio de estar en la red virtual, buena esa!!!!!.

LUCINDA MARIA dijo...

Es un logro más para nuestra Institución, ser privilegiados con el programa de aulas móviles; un premio al esfuerzo y dedicación de la gestión de Nuestra rectora Ana Tatis.
Nuestros estudiantes se sienten orgullosos y alegres al saber que cuentan con herramientas tecnologicas en donde descubriran y aprenderan nuevas formas de aprendizaje, nuevos caminos por recorrer:del aula real al aula virtual,; en donde se aprecia el trabajo colaborativo y en equipo. y el afàn de ellos por destacarse y ser el mejor.
Luego, os invito a conectarnos y a conformar la comunidad virtual NORSUMA EN LINEA:¡Estamos preparados!.