martes, 31 de marzo de 2009

LAS TIC' S MODERNIZARON LAS ELECCIONES EN LA NORMAL

Toda una innovación resultaron las Elecciones para escoger a los Representantes al Consejo de Estudiantes y al Personero Estudiantil en nuestra querida Institución, gracias al maravilloso mundo de las Tic's.
Haciendo uso del Aula móvil y de un software facilitado por la profesora Elisabeth Serpa, de quien estamos muy agradecidos, implementamos elecciones computarizadas en la Normal. La Comunidad Educativa participó activamente y de manera entusiasta tanto en la jornada de hoy, como en los procesos de capacitación que se adelantaron.
Todos los detalles, así como la información del resultado de las mismas y del Gobierno Escolar en general los puedes ver haciendo clic en este link.

3 comentarios:

LUZ MARINA CORONELL R.. dijo...

Bravisssimo.... Estoy Superrr Contenta con todos mis compañeros que se están atreviendo a dar el 'Gran Salto' hacia el mundo de las TIC's... Un abrazo Fuerte.

Mantengamos ese entusiasmo vivo por Nuestra I.E., por nuestros Alumnos y por Nosotros mismos.

Lucia Bolivar dijo...

Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad normalista que participaron en este importante evento.
Paso a paso vamos camino a la verificación de la calidad.
Recuerden que el manejo de las Tic es un punto clave en este proceso.
Nos merecemos un URRA...

veronica barranco hernandez dijo...

La aplicación de las TIC´S sera aplicado tambien a la sistematización de la formación académica y convivencial de los educandos NORMALISTAS para registrar sus logros. Avances significativos para la Escuela en este año escolar 2009.
Docente Verónica Barranco.