domingo, 2 de marzo de 2008

Aniversario de la Escuela Normal Superior de Manatí

El próximo 15 de Marzo la Escuela Normal Superior de Manatí estará de ANIVERSARIO.
Te invito a que hagas tus comentarios dando respuesta a los siguientes interrogantes:
  • ¿Cuántos años cumplirá nuestra Escuela Normal?
  • ¿Quién fue su fundadora y en qué año ocurrió este importante hecho?
  • ¿Cuántas promociones de Maestros ha sacado nuestra Escuela?
  • Nombre de los Rectores y/o Rectoras que la han dirigido y en que años
  • Nombre de los Lemas que han tenido las últimas promociones de Bachilleres Pedagógicos.
  • Símbolos de la Normal y el significado de cada uno de ellos.
  • ¿Puedes enviar vía email el Himno a la Normal, la Bandera y el Escudo?
  • ¿Quienes conforman el Comité Organizador para esta celebración?
  • ¿Sabes cuáles son los tres Profesores más antiguos y los tres más nuevos que tiene la Normal?
  • ¿Y el nombre del administrativo más antiguo en la Institución...Y del Personal Operativo?
  • ¿Sabes el nombre de los cinco últimos Personeros de la Normal?
  • Escribe nombres de Egresados Destacados en el campo Profesional en los últimos 10 años.
  • ¿Sabes qué premios ha recibido la escuela en los últimos tres años y por qué razones?

NOTAS: Ya se encuentra habilitada la opción Comentarios para todos los visitantes, pero éste será publicado luego de su revisión.

Tus fotos, poemas, anuncios, escritos...pueden ser enviados a wiorher@gmail para su publicación. Anímate y participa activamente en el aniversario de la Normal.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

profe primero que todo le decimos el block esta muy presentable pero le recomendamos agregarle mas imagenes de nuestra institucion de los profesores y nosotros los estudiantes.

paola borrero y delnorys hernandez
11 A

Anónimo dijo...

Felicitaciones a este medio porque permite valorar,conocer y proyectar todos los eventos pedagogicos de nuestra Escuela Normal a la comunidad.Lic Verónica Barranco.

Anónimo dijo...

este blog para nosotros es una ayuda que nos permite facilitar procesos educativos que pueden resultar dificultosos si los tratamos de ubicar en otros medios.
los blog son de gran ayuda ya que nos permite ingresar a informaciones que los docentes nos colocan para cumplir con nuestras labores.SANDRA fontalvo

Anónimo dijo...

este medio es muy importante porque nos da a conocer los acontecimientos mas importantes de nuestra institucion. felicito a todos los participantes de este blog,ya que es un proyecto muy favorable para todos.
NATALIA RODRIGUEZ MARENGO 11B

Anónimo dijo...

El BLOG facilita las formas de entrega de algunas tareas actividades y ademas es una forma mas dinamica de tener acceso a contenidos interesantes que la escuela pone en el blog para observar y opinar.
ademas es un recurso necesario para la escuela y ademas es un avance que facilita los procesos educativos.JUAN PULIDO

Anónimo dijo...

ME parece que este blog ha sido de gran ayuda para los estudiantes de la institucion por que le permite a los estudiantes estar al tanto de todos los acontecimientos que ocurren en la institucion.
silvana acuña ruiz 11 B

Anónimo dijo...

pues esta pagina me parese muy buena ya que a qui podemos ver todo hacerca de nuestra institucion como son las actividades, fotos, trabajos de profesores...
que sean venido realizando durante todo el año escolar y que ancido de gran utilidad de todos los estudiantes.
RENE KATERINE ANGUIE

Anónimo dijo...

DURANTE ESTE PROCESO EDUCATIVO NUESTRA ESCUELA NORMAL HA BUSCADO ATRAVEZ DE LA TECNOLOGIA INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES PARA HACER MAS FRUCTIFERO NUESTRO CONOCIMIENTO. EN DICHO BLOG PODEMIOS DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRES TEMAS INTERESANTES QUE SE NOS VENTILAN EN ESTE BLOG.
NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DEBEMOS DAR USO IMPORTANTE EN NUESTRA ESCUELA Y DENTRO DE NUESTRA ESCUELA. ANGEL VILORIA SANJUAN 11B.

Anónimo dijo...

Este blog ha sido de mayor importancia para nosotros los etudintes ya que nos ayuda a tener mucha mas relacion con las diferentes actividades tecnologicas y le permite a la comunidad estudiantil maquinizar y tener mucho mas interes al proceso de estudio de los diferentes talleres Y es muy eficaz y me parece un proyecto muy bueno
DONA CASTILLA RUIZ 11B

Anónimo dijo...

ES UN BLOG MUY BUENO YA QUE NOS PUEDEN VER EN OTROS PAISES Y SUS IMAGENES SON MUY DIVERTIDAS Y ACTUALISADAS LO FELISITO POR ESTE ESPACIO DEDICADO A NUESTRA INSTITUCION
RENE ROMERO

Anónimo dijo...

ES I8MPORTANTE QUE LA ESCUELA EN EL AREA DE INFORMATICA AVANCE JUNTO CON NUESTRA TECNOLOGIA, ES MUY CIERTO QUE LA TECNOLOGIA HA CAMBIADO EL ESTILO DE VIDA DE LOS JOVENES Y DE LA SOCIEDAD PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES IMPORTANTE ESTAR AL DIA Y CAMINAR CON CADA UNO DE LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS DA LA CIENCIA. MAICOLL FONTALVO 11B

Anónimo dijo...

este blog me parece muy bacano y chevere ... ademas nos permite estar informado de todo lo que pasa en nuestra escuela att laura peña de la hoz 11b

Anónimo dijo...

FELICITO A EL CREADOR DE ESTE BLOG POR FASILITAR NUESTROS PROSESOS EDUCATIVOS Y LOS EVENTOS REALIZADOS EN NUESTRA INSTITUCION QUE ANSIDO DE GRAN UTILIDAD Y GRAN IMPORTANCIA EN NUETRA ENSEÑANDA Y APRENDISAGE QUE HOY EN DIA APLICAMOS EN LA SOCIEDAD PONIENDO EN ALTO NUETRAN INSTITUCION COMO FUENTE DEL SABER
KATERINE FONTALVO

Anónimo dijo...

este blog es de gran utilidad por que nos facilita el ingreso a contenidos escolares que no podemos ver en ningun otro lugar, ademas vemos acontecimientos y realizamos tareas y compromisos.YURLEIDIS FONTALVO

Anónimo dijo...

este blog me parece muy importante ya que nos ayuda y nos brinda informacion sobre los diversos temas y acontecimientos que suceden en nuestra institucion.
por otra parte nos brinda mas apoyo para el uso de la tegnologia en nuestra institucion. asi como en nuestra escuela escuela contrivuye a nuestra formacion integral desde la tecnologia.
MICHAEL VIZCAINO 11°B