jueves, 19 de febrero de 2009

USO Y APROPIACIÓN DE LAS MTIC´S

Comunidad Normalista:
El miercoles 18 de febrero se llevó a cabo la primera jornada pedagógica: "USO Y APROPIACIÓN DE LAS MTIC's", dirigido a Directivos, Docentes de Secundaria, Media, Ciclo Complementario y un Docente de cada una de las Sedes con conocimientos en informática.

La jornada estuvo Coordinada por los Licenciados: William Orozco y Luz Marina Coronell, quienes vienen liderando el Proyecto: "MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA GENERAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MANATÍ".

La jornada fue todo un éxito...La agenda, fotos y comentarios los puedes visualizar en el link:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Jornada nos pareció muy buena puesto que aprendimos a utilizar herramientas como el blog, movie maker y algunos sitios web como aula virtual de Colombia, que nos ayudan a preparar clases más amenas y con mucho significado para nuestro estudiantes.

LUZ MARINA CORONELL R.. dijo...

Hola compañero anónimo, que chevere que te haya gustado la jornada, eso nos motiva mucho para continuar con ellas. Felicitaciones

Te recomiendo que para tus próximos aportes, los firmes con tu nombre para así saber con quién estamos comunicándonos.

chao.

veronica barranco hernandez dijo...

Hola, Normalistas muy pronto sera habilitado en este blog un espacio dedicado al arte, para que interactues y hagas tus comentarios relacionados con la Educación Artistica.
Atentamente:Las profesoras Veronica Barranco y Katty Orozco.

veronica barranco hernandez dijo...

Felicitaciones a la Escuela Normal por sus avences tecnologicos aplicados a la pedagogia. Al igual que a los compañeros que lideraron la jornada programada.Esperaremos otras de igual calidad educativa.
Lic. Veronica Barranco