miércoles, 25 de febrero de 2009

ASI FUE EL CARNAVALITO NORSUMA 2009


Hola Comunidad Normalista: Este año celebramos 10 años de estar proyectándole a la comunidad manatiera todo el talento, el goce y la alegría que caracteriza nuestro tradicional "Carnavalito NORSUMA". Directivos, Docentes, estudiantes, personal administrativo, personal operativo y padres de familia, se sumaron a estas carnestolendas y fueron todo un éxito.
Cabe resaltar el valioso apoyo que nos brindaron algunos entes y personalidades del Municipio, dentro de ellos la Policía Nacional de quien estamos muy agradecidos.
La Reina de los Profesores Emma Machacón, se lució con su belleza y vestidos coloridos. Estuvo acompañada con su Rey momo: Profesor William Orozco.
Y los Estudiantes de 10º fueron los ganadores durante estas fiestas, pues llevaron la corona con su hermosa representante Yurleidis Avila. Una niña con gracia y alegría que puso a gozar a los asistentes con su gran entusiasmo...muchas felicitaciones jóvenes.
Y las "Negritas Puloy", se la llevaron toda. Lo hicieron super bien y pusieron a gozar y a reir a todos los asistentes...
Quieres ver más fotos, vídeos y detalles de esta gran celebración haz clic en el siguiente vínculo:

1 comentario:

LUZ MARINA CORONELL R.. dijo...

Hola a tod@s,

Estos carnavales nos quedaron cheverisimos, y no era para menos, pues festejabamos los 10 años de estar al frente de ese carnaval estudiantil. Durante todo este tiempo estuvimos al frente con los hermosos desfiles que mostramos en el que toda la comunidad educativa se ha divertido de lo lindo.

Bravo por todos los organizadores de este año.