lunes, 28 de enero de 2008

Así fue el carnavalito NORSUMA 2.008...

La hermosa jovencita Tulia Cantillo de 8º grado, quien impresionó al jurado con su baile, su alegría y espontaneidad, se coronó como Reina Juvenil del carnavalito NORSUMA 2.008...En la foto, momentos en que recibía la corona de manos de nuestra soberana Verónica Barranco.

De igual manera, se coronó a las reinas infantil y de pre-escolar quienes participaron por las Sedes que hacen parte de la Normal.




Nuestra hermosa Soberana Verónica Barranco y el Rey Momo Crisóstomo Peralta durante el baile de coronación en el salón de actos...desbordantes de alegría.




Verónica y Crisóstomo, acompañados de un grupo de profesores elegantemente disfrazados... ¿Los reconoces?



Con gran colorido realizamos el desfile de carrozas por las calles del Municipio...el grupo de Capitanas de casadas y solteras acompañó a la reina y al Rey Momo. Todo estuvo sensacional.




Manatieros residentes en el exterior, no crean que es el carnaval de Miami, es el carnavalito NORSUMA en la cálida y hermosa tierra de Manatí...Qué les parece?



Otra pose de nuestra soberana Veronica Barranco y nuestro Rey Momo, el profesor Crisóstomo Peralta...como para coger palco ¿No crees?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mejorar las fotos, pues salen mal configuradas...

Anónimo dijo...

La escuela va en progreso, pero los cambios son con calma lo que un cambio abructo puede atrasar el proceso de avance hacia la exelencia. Muy bien el trabajo de los coordinadores de disciplina, los felicito...

Anónimo dijo...

Este Blog me parece muy importante ya que por medio de este, nos podemos informar de todos los eventos y acontecimientos que se llevan a cabo en nuestra institucion.
Otro dato que vale la pena anotar, es que es de mucha ayuda para los estudiantes de esta institucion porque podemos acudir a este blog para hacer trabajos, colocandonos en conexion con la tecnologia que entre otras cosas esta muy desarrollada en la actualidad.

Alunmo: Miguel Mosquera
Grado: 11°"B"

Anónimo dijo...

hello... miren hay que acomodar las fotos porque se ven todas raras pero aun hay tiempo ,,, actualmente hay algo por alcanzar lo que es la acreditacion por exelencia y esto hace que la normal sea por alto a nivel municipal , departamental y sobre todso nacinal alix romero 11 b 2008

Anónimo dijo...

me parece un blogt demasiado interesante pero su problema son las fotos la normal a tenido otros evento importantes los cuales no aparecen att yonaris cera 11 b 2008 the best

Anónimo dijo...

esta muy bien pero necesitan mas orden para asi lograr mejores resul0tados..... felicidades exitos att suelen najera 11 b 2008

Anónimo dijo...

que rico que la escuela siga en progreso....!!!! saludos a todos que Dios los bendiga.... Dra. Leidy Mosquera

Anónimo dijo...

que rico que la escuela siga en progreso....!!!! saludos a todos que Dios los bendiga